Preguntas frecuentes

Donde encuentro el menú de configuración de la App

En la esquina superior izquierda

Quiero añadir un Propietario y/o Alojamiento (Ministerio del interior)

En este caso hay que entrar en la plataforma Ses Hospedajes y dar de alta el alojamiento . Una vez hecho esto, entrar en la App Poli Check-In, ir al menú de hospedería, seleccionar la hospedería y una vez dentro pulsar en el botón sincronizar.

Quiero añadir un Propietario y/o Alojamiento (Ertzaintza y Mossos)

Entrar en Menú – Propietarios/Alojamientos y clicar en el botón + situado en la parte superior derecha.

Quiero eliminar un Propietario y/o Alojamiento (Ministerio del interior)

En este caso hay que entrar en la plataforma Ses Hospedajes y darlo de baja el alojamiento . Una vez hecho esto, entrar en la App Poli Check-In, ir al menú de hospedería, seleccionar la hospedería y una vez dentro pulsar en el botón sincronizar.

Quiero eliminar un Propietario y/o Alojamiento (Ertzaintza y Mossos)

Entrar en Menú – Propietarios/Alojamientos y clicar en el propietario y/o alojamiento que desees borrar. Una vez dentro en la parte superior derecha aparece el símbolo «papelera» para poderlo borrar.

He olvidado la contraseña de acceso a Poli Check-In y no sé cómo resetearla

Para recuperar la contraseña entra en este enlace Recuperar Contraseña , añade el correo electrónico con el que se dio de alta en la App y clicar en Recuperar. Recibirá un correo que le permitirá añadir la nueva contraseña.

Me caduca la cuenta en los próximos días y no sé cómo hacer el pago

Una vez pasado el tiempo de mes de prueba o pago anual, desde Poli Check-In le haremos llegar un correo desde facturacion@policheckin.es con la proforma. En ella aparecen el número de cuenta y concepto (número de proforma) para efectuar el ingreso, que deberá hacerse dentro de los siguientes 7 días una vez recibido el correo. Una vez pasados esos 7 días si no se ha hecho el ingreso, nuestro sistema cancela de manera automática la cuenta.

Me sale un mensaje de «Cuenta cancelada»

Este mensaje sale cuando la cuenta ha sido cancelada generalmente cuando ha vencido el tiempo de contratación/renovación, si esto ocurre enviar un correo a facturacion@policheckin.es

Que pasa si no quiero renovar mi suscripción

No tienes que hacer nada, recibirás 3 correos; aviso con la proforma, recordatorio de pago pendiente y finalmente de cancelación. Si no quieres renovar la cuenta se cancelará de manera automática.

No quiero escribir la dirección, email, teléfono de todos los huéspedes

Una vez agregada la información del primer huésped se puede seleccionar los datos en los siguientes chekins de los huéspedes.

Quiero añadir a un menor, pero la App no me da opción de pariente ni del parentesco

Para añadir a un menor siempre debe darse de alta primero al adulto que se vaya a relacionar.

Cuando voy a crear una reserva, me saca de la App

Los registros están completos pero la reserva no se envía, me dice «Faltan huéspedes por añadir a la reserva»

Esto ocurre cuando el número de checkins no coincide con el número de viajeros añadidos en la reserva, estos siempre deben coincidir.

No me ha llegado el parte de registros

Para recibir los partes estos siempre deben haberse enviado correctamente de lo contrario no llegará el archivo pdf. Para esto siempre revisar antes y confirmar que están enviados (icono en color verde).

Debido a posibles problemas en las páginas de hospederías estos también pueden retrasarse.

La App me dice «Error de credenciales» cuando meto las claves que me envía Ministerio al registrarme

Esto es porque las claves introducidas en la App de Poli Check-In son incorrectas o han caducado desde la página de Ministerio.

Para solucionar el problema desde nuestro blog tenemos creada una guía para poder restablecer la contraseña Restablecer claves en Ministerio
(Ses Hospedajes)

Intento crear/resetear la contraseña de Ses Hospedajes pero no me envían el email con el enlace para ello.

A veces hay retrasos en los envíos de estos correos, puede usar esta guía para asegurarse que la información es correcta Como acceder a mi perfil de Ministerio con acceso @Clave / DNIe / Certificado electrónico